Solicitud de espacios físicos
Los espacios comunes se encuentran definidos en el artículo 1 del “Reglamento sobre Uso de Espacios Físicos, Publicidad en la Universidad y Uso de Siglas UFT”, aprobado mediante Resolución de Rectoría N° 10/17, de fecha 25 de abril de 2017.
Criterio para uso de espacios
- Debe ser pedido completando el formulario y con 15 días de anticipación al menos.
- El debido uso de espacios y el comportamiento esperado, están supeditados a los reglamentos de la Universidad, que son obligación del organizador del evento conocer.
- No es posible llevar a cabo dos eventos en días seguidos, en el mismo lugar.
- Se prohíbe expresamente la realización de cualquier actividad que, según su finalidad y naturaleza, tenga como objetivo directo contravenir o menoscabar el ideario institucional, o que atente contra la moral, buenas costumbres y/o orden público.
Cualquier requerimiento que contravenga estos criterios y que se quiera solicitar como excepción, será puesto a valoración del Comité Ejecutivo.
Si desea solicitar un espacio, complete el formulario correspondiente: