• Futuros Alumnos
    FUTUROS ALUMNOS
    Ven y se parte de la Finis Terrae
    FUTUROS ALUMNOS
    Ven y se parte de la Finis Terrae

Razones para estudiar en la Finis

  1. La Universidad Finis Terrae pertenece a la Red Internacional de Universidades del Regnum Christi presentes en Madrid, Roma, Estados Unidos, México y Chile. Todas las instituciones de la Red comparten un modelo educativo de formación integral y personalizado para contribuir en la formación de hombres y mujeres de diversos credos y culturas como líderes de acción positiva, con una visión internacional y comprometida con el desarrollo de la sociedad. 
  2. Somos una Universidad católica de fuerte formación ética, valórica e integral, centrada en las personas, con una amplia base cultural y humanista en todas sus carreras. 
  3. Tenemos un contacto fluido y personalizado entre alumnos, docentes y directivos, permitiendo una relación cercana entre los miembros de nuestra comunidad universitaria. 
  4. La Universidad Finis Terrae está suscrita al proceso de gratuidad. 
  5. Estamos acreditados por 4 años en tres áreas: Gestión Institucional, Docencia de pregrado y Vinculación con el medio.
  6. Formamos parte del Sistema de Admisión de las Universidades Tradicionales (SUA - CRUCH).
  7. Durante el proceso de admisión 2016 se registró un aumento de 9 puntos en el puntaje
  8. Todas las carreras cuentan con profesores de excelencia, contemplando además modelos de teoría y práctica desde los inicios de la carrera, y vinculación temprana con el mundo laboral. 
  9. Las cifras avalan nuestro prestigio: 
    • 9 facultades que imparten 29 programas de pregrado, tres de estos en jornada vespertina, y 34 programas de magíster y postítulo; y más de 120 cursos y diplomados en diversas áreas del saber. 
    • Más de 6.300 alumnos estudiando una carrera de pregrado y más de 1.200 alumnos especializándose a nivel de postgrado.
    • Más de 8.000 egresados.
    • Medicina: Con un 100% de empleabilidad al primer año de titulación. Los médicos de la Finis Terrae lideran este ranking a nivel nacional, tanto de universidades privadas como tradicionales. El 80% de los docentes cuenta con Diplomados en Educación Médica. Asimismo, contamos con simulación clínica de excelencia insertada en el currículum, y compromiso social con 20.000 atenciones gratuitas anuales
  10. Cursos en cuatro niveles de inglés te preparan para el mundo laboral.
  11. Además de tu título profesional, la Universidad ofrece una oferta de cursos que amplían la formación de nuestros alumnos en diversas áreas como: Comunicaciones, Historia Contemporánea, Literatura, Artes Visuales, Artes Escénicas, Filosofía, Bioética, Música, Acción Social, Teología y Emprendimiento Social.
  12. La Universidad Finis Terrae ofrece más de 100 destinos de intercambio en el mundo, prácticas internacionales durante tus vacaciones, viajes de estudio, la experiencia de compartir con estudiantes de más de 10 nacionalidades diferentes y diversos tipos de apoyo económico para realizar alguno de los programas internacionales.
  13. La Universidad Finis Terrae a través de una prestigiosa alianza con Le Cordon Bleu Chile - líder internacional en el campo de la formación culinaria - , creó la carrera Dirección y Gestión de Artes Culinarias, la cual ofrece a sus alumnos, instalaciones de primera línea y un formato de clases único en Chile. La carrera tiene la posibilidad además, de cursar asignaturas las cuales serán convalidables, permitiendo continuar estudios para obtener el título de Ingeniero Comercial.
  14. Somos pioneros en incorporar en todos nuestros programas de pregrado, la creatividad como eje transversal y diferenciador en la formación de nuestros alumnos.
  15. Tendrás experiencias académicas innovadoras lideradas por invitados nacionales e internacionales en cursos, talleres, seminarios e investigaciones.
  16. Somos una Institución genuinamente sin fines de lucro.
  17. Estamos insertos en el corazón de Providencia lo que nos posiciona como un campus urbano que cuenta con excelentes accesos de locomoción colectiva y conectividad con las principales áreas de servicios.
  18. El Teatro Finis Terrae es considerado como una de las mejores salas en cuanto a cartelera del circuito de Santiago, con una capacidad de 300 butacas.
  19. Nuestros egresados tienen la capacidad y la voluntad de transformar positivamente la sociedad a través de su compromiso social.
  20. Uno de cada cinco alumnos proviene de regiones.
  21. Contamos con diversas becas y beneficios a los que puedes optar.
ADMISIÓN 2018