• Alumnos
    Alumnos Finis Terrae Alumnos Finis Terrae

Becas, beneficios y convenios

El Ministerio de Educación, junto a su unidad de Financiamiento estudiantil, tiene la misión de asignar y renovar becas de Arancel y Crédito con Garantía Estatal (CAE), para todos aquellos estudiantes que presenten un alto rendimiento académico y una situación socioeconómica que requiera apoyo para financiar sus estudios superiores .

  • Gratuidad

    Dentro de la gratuidad 2016, las familias correspondientes al 50% más vulnerable de la población, cuyos miembros estudien en universidades adscritas a la Gratuidad, no deberán pagar el arancel ni la matrícula en su institución durante la duración formal de la carrera. Para definir la clasificación socioeconómica de los estudiantes se consideró la información entregada por los jóvenes a través del Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS) al Ministerio de Educación, datos que fueron validados con las bases de distintos organismos del Estado.

    Las universidades en las que los alumnos más vulnerables del país podrán estudiar gratis son aquellas declaradas elegibles por parte del Ministerio de Educación y que acepten formalmente ingresar a esta política pública. La asignación final del beneficio está sujeta a corroborar que el estudiante se haya matriculado en una universidad adscrita. Más información en www.gratuidad.cl

  • Becas MINEDUC

    Una beca es un apoyo económico que entrega el Ministerio de Educación para que puedas financiar parte del costo de tus estudios. A diferencia de un crédito, no debes devolver estos recursos al egresar o titularte.

    Las Becas MINEDUC  son asignadas mediante el proceso de Acreditación Socioeconómica y el Crédito es finalmente asignado realizando el proceso de matrícula y de Firma, donde el estudiante debe aceptar formalmente el crédito con la firma en el banco asignado.

    Becas de Arancel

    La mayor parte de las becas de arancel del Mineduc están dirigidas a estudiantes nuevos. Sin embargo, existen cuatro beneficios que también se otorgan a estudiantes que ya están cursando una carrera, y que no cuentan con este tipo de ayuda.

    A continuación encontrarás el listado con las becas de arancel que otorga el Mineduc.

    1. Beca Juan Gómez Millas.
    2. Beca Juan Gómez Milla Extranjeros.
    3. Beca Puntaje PSU.
    4. Beca Hijos de Profesionales de la Educación.
    5. Beca Discapacidad.
    6. Beca Reparación.
    7. Beca Excelencia Académica.
    8. Beca Articulación.
    9. Beca Vocación de Profesor – Pedagogía.
    10. Beca Vocación de Profesor – Licenciatura.
    11. Beca de Reubicación alumnos Universidad del Mar.
    12. Beca de Apoyo al Norte Grande y los cerros de Valparaíso.

    Las Becas desde Segundo Año (Cursos Superiores) son:

    1. Beca Juan Gómez Millas desde Segundo Año (BJGMSA).
    2. Beca Hijos de Profesionales de la Educación desde Segundo Año (BHPSA).
    3. Beca Articulación (BAR).

    Proceso de Postulación Becas MINEDUC.

    Si vas a ingresar a tu primer año en Educación Superior, recuerda que con esta postulación estarás optando a la mayoría de los beneficios que entrega el Mineduc, excepto a las becas Vocación de Profesor (sujeta igualmente a dos de los principales requisitos para la obtención de becas, como la exigencia de un puntaje PSU mínimo, y que la institución en la que se matricule el alumno, se encuentre acreditada), de Reparación y Reubicación Universidad del Mar, que tienen procesos de inscripción diferentes. Y en caso que ya estés cursando una carrera, estarás postulando a las becas Bicentenario, Juan Gómez Millas, Nuevo Milenio e Hijos de Profesionales de la Educación, además del Crédito con Garantía Estatal (CAE).

    Para postular debes completar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS) en www.becasycreditos.cl, en las fechas que informe el MINEDUC.

    Paso a Paso
    1. Accede al FUAS durante las fechas informadas en el sitio portal.beneficiosestudiantiles.cl . Te recomendamos que antes de completarlo en línea, leas el instructivo de llenado, revises el video de ejemplo y descargues el borrador del formulario para llenarlo a mano. Este material se encuentra disponible en la página de inicio del FUAS.
    2. Antes de ingresar al formulario, primero debes registrarte como usuario, ingresando tus datos personales, creando una contraseña de seis dígitos y escogiendo una pregunta secreta, para recuperar tu clave en caso de que la olvides. Finalmente haz clic en el recuadro “Acepto términos y condiciones”.
    3. Completa la información solicitada sobre tus antecedentes académicos, los datos de tu grupo familiar y sus ingresos. Si necesitas salir del formulario antes de terminar de completarlo, presiona Guardar. Los datos que hayas ingresado hasta el momento quedarán registrados en el sistema, y podrás luego retomar tu postulación.
    4. En caso de que no hayas ingresado algún dato o hayas cometido algún error, el sitio te avisará cuál es la información que tienes que agregar o corregir. Si no incluyes la información faltante o incorrecta, el sistema no te permitirá concluir tu postulación.
    5. El proceso concluirá una vez que hagas clic nuevamente en el recuadro “Acepto términos y condiciones”, ingreses tu RUT y contraseña, y presiones el botón “Finalizar Postulación”. Luego recibirás en tu correo electrónico un comprobante que debes guardar e imprimir, ya que tendrás que presentarlo al momento de matricularte en una institución de Educación Superior.
    6. Si después de enviar el FUAS te das cuenta de que cometiste algún error, debes ingresar al sistema nuevamente con tu RUT y contraseña, y hacer clic en “Solicitar rectificación”. A continuación debes especificar cuáles fueron los datos en los que te equivocaste, y tus motivos para rectificarlos. Luego debes presionar “Nueva postulación”, corregir la información correspondiente y repetir el Paso 6. 

    Procedimiento Renovación de Beneficios.

    Requisitos: Si cuentas con una beca de arancel o con un crédito del Fondo Solidario, debes renovar tu beneficio año tras año, durante toda la duración de tu carrera. Para esto es necesario que cumplas con los requisitos académicos que aparecen a continuación:

    • Matrícula: Para renovar tu ayuda estudiantil debes estar matriculado para el período o año académico que vas a cursar, en la misma institución y carrera en la que obtuviste tu beneficio.
    • Avance académico: Si cuentas con beca, se requiere que hayas aprobado al menos del 60% de las asignaturas inscritas durante tu primer año, si pasas a segundo; o el 70% de los ramos del año académico inmediatamente anterior, si ingresas a tercer año en adelante. En cambio, si cuentas con la Beca Discapacidad o la Beca de Reubicación Universidad del Mar, debes haber aprobado el 50% de los ramos inscritos el año anterior.

      Si tienes un crédito del Fondo Solidario, debes haber aprobado al menos el 50% de las asignaturas inscritas durante toda la carrera. Además, deberás presentar documentos en tu institución para tu evaluación socioeconómica, para confirmar que mantienes la condición que dio origen al beneficio (pertenecer al 80% de la población más vulnerable del país).

      Sólo quedan eximidos de cumplir con avance académico los estudiantes que cuenten con las Becas de Reparación titulares Valech y aquellos traspasos Valech cuya asignación fue anterior al año 2013. Tampoco deben cumplir con este requisito los jóvenes que hayan obtenido la Beca de Apoyo al Norte de Chile, quienes sólo tienen que mantenerse como alumnos regulares de su institución, según los criterios académicos de la casa de estudios en la que estén cursando su carrera. 
    • Estar cursando la carrera dentro de su duración formal: Las becas sólo financian la duración formal de tu carrera, según lo informado en la oferta académica de tu institución (excepto para la Beca Titulares Valech, que puede extenderse más allá de ese plazo). En el caso del crédito del Fondo Solidario, el financiamiento puede extenderse hasta un plazo equivalente al 50% de la duración regular de la carrera 

    En caso de que no cumplas con alguno de estos requisitos, perderás tu beneficio. Sin embargo, dependiendo de tu situación, podrás apelar: para ello debes primero completar un formulario online, en las fechas que se publiquen en http://portal.beneficiosestudiantiles.cl,  y luego informar tu caso en tu institución de Educación Superior.

    Importante:  En caso de que cuentes con el Crédito con Garantía Estatal (CAE), debes informarte sobre las condiciones de renovación del beneficio en el sitio web de Comisión Ingresa. Si posees la Beca de Apoyo al Norte Grande y cerros de Valparaíso, o la Beca de Apoyo al Norte de Chile debes informarte de los  resultados de renovación en www.junaeb.cl

    Paso a Paso
    1. Matricúlate en la misma institución y carrera en la que obtuviste tu beneficio, durante los plazos establecidos por tu casa de estudios. Si te vas a matricular en una carrera y/o institución distinta y quieres mantener tu beneficio, infórmate sobre los pasos a seguir en la sección Cambio de Institución en www.becasycreditos.cl
    2. Realizar la acreditación socioeconómica en tu institución, según el procedimiento y durante las fechas establecidas por ésta.
    3. Mantente atento a la fecha de publicación de los resultados finales, para revisarlos en este sitio. Si estás renovando el Crédito con Garantía Estatal (CAE), debes consultar tus resultados en el sitio web de Comisión Ingresa www.ingresa.cl

    Nota: Los estudiantes que por razones de salud, embarazo, servicio militar, pasantías, intercambio estudiantil, cambios en su situación socioeconómica o fuerza mayor, deban suspender o postergar sus estudios, podrán excepcionalmente continuar con el beneficio obtenido. Para ello, el estudiante debe tramitar debidamente la "Suspensión" en el Departamento de Bienestar Estudiantil o repartición respectiva de la institución de Educación Superior de estudio. La "Suspensión" debe ser autorizada por el Mineduc y podrá extenderse por un período máximo de un año académico.

    Más información en www.becasycreditos.cl


    Para mayor información, te invitamos a visitar:

    Mas información

  • CAE

    Crédito con Garantía Estatal (CAE)

    Es un beneficio del Estado que se otorga a estudiantes que acrediten mérito académico y que necesitan financiamiento para iniciar o continuar una carrera en instituciones de educación superior acreditadas que formen parte del Sistema de Crédito con Garantía Estatal.

    Para optar, debes cumplir con los siguientes requisitos:

    • Ser chileno o extranjero con residencia definitiva en el país.
    • Tener condiciones socioeconómicas que justifiquen el otorgamiento del beneficio.
    • Matricularse en una carrera de pregrado en una institución de educación superior autónoma, acreditada y que participe del Sistema de Créditos con Garantía Estatal.
    • No haber egresado de una carrera universitaria conducente al grado de licenciado, que haya sido financiada con el Fondo Solidario de Crédito Universitario y/o con este mismo crédito.
    • Cumplir con las exigencias académicas mínimas establecidas por ley.

    Exigencias académicas para estudiantes que ingresarán a Primer año

    • Puntaje mayor a 475 puntos (promedio Lenguaje y Matemática), en la PSU 2016 ó 2015.
    • Nota: no es exigible el puntaje PSU a los postulantes que se matriculen en universidad y obtengan la Beca de Excelencia académica (10% delos estudiantes de mejor promedio de enseñanza media (NEM) de establecimientos que reciben subvención del Estado, que hayan egresado el mismo año de la postulación y pertenezcan a familias de hasta el IV Quintil de ingresos). Tampoco es exigible a estudiantes ciegos y a los que cursaron a lo menos los últimos dos años de enseñanza media en el extranjero. En todos los casos, los postulantes deberán acreditar un promedio mínimo de 5,27 en la educación media.

    Exigencias académicas para estudiantes que ya están cursando una carrera

    • Haber cumplido el 70% del total de créditos o cursos inscritos en los últimos dos semestres  cursados y concluidos en la institución (o año, en el caso de carreras anuales).
    • Tratándose de estudiantes que al momento de la postulación solo registren un semestre cursado y concluido en su institución, el porcentaje de avance curricular se calculará respecto de las asignaturas inscritas en dicho semestre.
    • Contar con el respaldo de la institución de Educación Superior en la que estudias para esta postulación como estudiante de curso superior.
    • Si el estudiante fue seleccionado con el Crédito con Garantía Estatal, aún le falta concretar el último paso para obtener derecho al financiamiento: firmar la documentación legal del Crédito, aceptando formalmente el beneficio y comprometiendo su pago en los plazos establecidos por ley.

    Para determinar cuál o cuáles bancos entregarán el financiamiento a los alumnos que obtuvieron el beneficio, Comisión Ingresa, la institución pública que administra el Crédito con Garantía Estatal, desarrolla una licitación pública para convocar a las instituciones financieras interesadas. Concluida esa etapa, se actualiza el mensaje personalizado, en www.ingresa.cl, informando el nombre del banco al que deben concurrir a firmar el contrato de su Crédito y los puntos de atención para este trámite.

     Si el estudiante no firma el Crédito, se entenderá que renuncia a esta ayuda estudiantil y, por tanto, los recursos que solicitó no serán traspasados a la Institución.

     Al firmar, se convierte en beneficiario del Crédito, lo que significa que adquiere el derecho a solicitar este financiamiento para todos los años que dure su carrera, siempre que cumpla las exigencias académicas.

     Más información en www.ingresa.cl

Becas Internas


Te invitamos a simular el descuento que obtendrías al quedar convocado, en nuestro Simulador de Becas.

  • Becas Admisión 2018

    1. Beca Postula: Cubre el 100% de la matrícula a todos los alumnos que ingresen vía admisión regular, con PSU® vigente y que nos hayan postulado, a través del DEMRE, en primera preferencia a la carrera en que se matricule. Beca válida para todas las carreras de la Universidad Finis Terrae, excepto Licenciatura en Dirección y Gestión de Artes Culinarias. y Odontología, Cupos Limitados.

    2. Beca Puntaje Ponderado U. Finis Terrae (1) (2): Corresponde a un porcentaje de descuento sobre el arancel anual que se ofrece a los alumnos que ingresen a primer año vía admisión regular, con PSU® vigente y que, dependiendo del puntaje obtenido y la carrera seleccionada, puede llegar hasta un 90%.

    3. Beca Regional (1): Descuento entre un 5% y un 12% sobre el arancel anual, para los alumnos que ingresen a primer año vía admisión regular, y que acrediten su egreso de colegios ubicados en las regiones: I, II, III, IV, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIV, XV [Ver recuadro]. Cupos Limitados. 

    4. Beca Hermanos (1): Descuento de un 10% sobre el arancel anual para los alumnos que ingresen a primer año y se matriculen por primera vez en la Universidad, vía admisión regular con PSU® vigente, y acrediten tener un hermano estudiando en la Universidad Finis Terrae.

    5. Beca Hijo de Egresados (1): Descuento de un 10% sobre el arancel anual para los alumnos que ingresen a primer año, y se matriculen por primera vez en la Universidad, vía admisión regular con PSU® vigente y que acrediten ser hijos de egresados de la Universidad Finis Terrae.

    * BECAS Y BENEFICIOS PROCESO ADMISIÓN 2018

    (1) Becas acumulables entre las dos mayores con tope 100%, cubriendo todos los semestres de la malla curricular, de acuerdo al rendimiento académico.

    (2) Beca Puntaje Ponderado U. Finis Terrae, Beca Puntaje PSU y Beca Puntaje Ranking no son acumulables entre sí. 


    Solicita información sobre becas y beneficios a admision@uft.cl o al teléfono +56 2 22420 7500

  • Becas Finis Terrae

    1.- Beca Asistencial: Consiste en una ayuda asistencial a través de becas o créditos, que podrá variar entre el 10% y el 80%. Pueden postular a partir del segundo año los alumnos que demuestren una variación importante de su situación económica que les impida cubrir el pago de la colegiatura, sea de forma parcial o total. Más información DAE (Dirección de Asuntos Estudiantiles): (+56 2) 2420 7505 - (+56 2) 2420 7232 / email: churtado@uft.cl.

    2.- Beca Deportiva: Descuento sobre el arancel anual para deportistas destacados de acuerdo a sus méritos. Deben presentar su CV en la Dirección de Asuntos Estudiantiles al Sr. Patricio Duarte email: pduarte@uft.cl. Este beneficio es recibido al matricularse.

    3.- Beca Hijo Funcionario: Descuento de un 50% sobre el arancel anual, para los alumnos que ingresen a primer año, que acrediten ser hijos de funcionarios de la Universidad. Esto debe ser validado por Recursos Humanos y no es acumulable con otra beca o convenio. La pérdida de la condición de funcionario de la Universidad suprime este derecho.

    4.- Beca Hijo de profesor Universidad Finis Terrae: Se otorgará un descuento del 20% del arancel (excluida la matrícula) a los hijos de profesores de la Universidad. Esto debe ser validado por la Facultad, y no es acumulable con otra beca o convenio. La pérdida de la condición de docente de la Universidad suprime este derecho.

    5.- Beca Funcionario: Para los funcionarios con contrato vigente que deseen estudiar alguna de las carreras en jornada vespertina, se aplica la beca del 100% sobre el arancel anual y la matrícula, previa autorización de las autoridades y con la antigüedad requerida. La pérdida de la condición de funcionario de la Universidad suprime este derecho.

    6.- Alumno Interno: A los alumnos egresados de Licenciaturas de nuestra Universidad, se les ofrece un 50% de descuento sobre el arancel del Programa de Educación media.

    7.- Beca Convenio Colegios: Descuento entre un 10% y un 40% sobre el arancel anual, a todos los alumnos que ingresen a primer año, con PSU vigente y que sean egresados de alguno de los colegios con los que la Universidad mantiene convenios vigentes. Mayor información de este beneficio: 2420 7500/ admision@uft.cl.


    Solicita información sobre becas y beneficios a admision@uft.cl o al teléfono +56 2 2420 7500

Convenios


  • Convenios

    La Universidad Finis Terrae cuenta con diversos convenios y beneficios, tanto para sus alumnos como para ex alumnos y funcionarios. Entre los que destacan los siguientes.

    1.- Convenio Kinesiología: El beneficio que otorga es abierto a toda la comunidad (alumnos, funcionarios, ex alumnos, público en general).Es atendido por interno o alumnos de último año. El costo de las atenciones (tratamientos completos, sesiones de recuperación, masajes, etc.) es cero. Sólo debe completarse un protocolo, que consiste en firmar un consentimiento en el que se expresa estar en conocimiento que los profesionales que lo van a atender son estudiantes. Para acceder a la atención son necesarios dos “pasos”: disponibilidad horaria y contar con un diagnóstico médico y una orden kinésica.

    2.- Convenio Medicina: La carrera de medicina, en conjunto con la Municipalidad de La Cisterna, ofrece atención gratuita en el Centro de Especialidades Médicas de dicha Facultad en la mencionada comuna   (Avenida Pedro Aguirre Cerda 0245). Dicha atención está enfocada en las especialidades de pediatría, ginecología, medicina interna, neurología y siquiatría. Para acceder al beneficio es requisito agendar una hora previamente, ya sea vía correo o teléfono. 

    3.- Convenio Teatro Finis Terrae: El beneficio que entrega la Escuela de Teatro es para toda la comunidad de la Finis (alumnos, ex alumnos y funcionarios), es en el valor de las entradas: rebajado a  $2.000 para todas las obras que estén en cartelera.

    4.- Convenio Gimnasio Pablo Gaona: Desde el mes de junio todos los alumnos y funcionarios de nuestra Universidad cuentan con la posibilidad de utilizar todas las instalaciones deportivas del gimnasio Pablo Gaona, cancelando solamente $15.000 (quince mil pesos) mensuales. Este beneficio puede utilizarse todos los días: lunes a viernes entre las 06:30 y las 22:30, sábados desde las 10:00 a las 18:00 horas y domingo de 10:00 a 14:00 horas. El gimnasio se encuentra en Pedro de Valdivia 1985, a sólo un par de cuadras de la Casa Central de la Finis. 

    5.- Convenio Odontología: La Facultad de Odontología ofrece atenciones dentales, tanto a alumnos como a ex alumnos, funcionarios y a la comunidad en general. Dependiendo del tipo de consulta ésta puede ser gratuita (extracciones, limpiezas, etcétera) o tener algún costo (mucho menor que en una consulta particular).

  • Convenios para carreras vespertinas

    1.- Carabineros de Chile

    • Descuento: 20% Sobre el arancel anual.
    • Beneficiarios: Funcionarios activos y en retiro y sus cargas familiares.
    • Carreras afectas: Derecho e ingeniería comercial (sólo jornada vespertina).

    2.- Fuerza Aerea de Chile

    • Descuento: 10% Sobre el arancel anual.
    • Beneficiarios: Personal en servicio, activos y en retiro, sus hijos y cónyuge.
    • Carreras afectas: Derecho (diurno y vespertino), ingeniería comercial (diurno y vespertino), periodismo, historia y educación básica,educación parvularia, ciencias de la familia, literatura.

    3.- Ejército de Chile

    • Descuento: 10% Sobre el arancel anual.
    • Beneficiarios: Miembros del ejército activos y en retiro, hijos o cargas familiares.
    • Carreras afectas: Derecho e ingeniería comercial (sólo jornada vespertina).

    4.- Distribución y Servicios D&S S.A.

    • Descuento: 10% Sobre el arancel anual.
    • Beneficiarios: Empleados, sus cónyuges e hijos.
    • Carreras afectas: Derecho e ingeniería comercial (sólo jornada vespertina).

    5.- C.C. Gabriela Mistral

    • Descuento: 10% Sobre el arancel anual.
    • Beneficiarios: Trabajadores afiliados y cargas familiares vigentes.
    • Carreras afectas: Derecho e ingeniería comercial (sólo jornada vespertina).

    6.- C.C. Los Héroes

    • Descuento: 10% Sobre el arancel anual.
    • Beneficiarios: Trabajadores afiliados, pensionados incorporados a Los Héroes, cónyuges, hijos y cargas familiares autorizadas legalmente.
    • Carreras afectas: Derecho e ingeniería comercial (sólo jornada vespertina).

    7.- C.C. 18 de Septiembre

    • Descuento: 10% Sobre el arancel anual.
    • Beneficiarios: Trabajadores afiliados, pensionados, cónyuges y cargas familiares vigentes.
    • Carreras afectas: Derecho e ingeniería comercial (sólo jornada vespertina).

    8.- C.C. La Araucana

    • Descuento: 10% Sobre el arancel anual.
    • Beneficiarios: Trabajadores afiliados y sus cargas familiares vigentes.
    • Carreras afectas: Derecho e ingeniería comercial (sólo jornada vespertina).

    9.- C.C. Los Andes

    • Descuento: 10% Sobre el arancel anual.
    • Beneficiarios: Trabajadores afiliados, sus cónyuges y cargas familiares vigentes.
    • Carreras afectas: Derecho e ingeniería comercial (sólo jornada vespertina).

    10.- AFUBACH

    • Descuento: 10% Sobre el arancel anual.
    • Beneficiarios: Socios de la asociación, cónyuge e hijos.
    • Carreras afectas: Derecho e ingeniería comercial (sólo jornada vespertina).

    11.- Asociación De Magistrados Del Poder Judicial

    • Descuento: 10% Sobre el arancel anual
    • Beneficiarios: Socios de la asociación, cónyuge e hijos
    • Carreras afectas: Derecho e ingeniería comercial (sólo jornada vespertina)

    12.- Asociación De Empleados Del Poder Judicial

    • Descuento: 10% Sobre el arancel anual.
    • Beneficiarios: Socios de la asociación, cónyuge e hijos.
    • Carreras afectas: Derecho e ingeniería comercial (sólo jornada vespertina).

    13.- Confederación De Sindicatos Bancarios De Chile Y Afines

    • Descuento: 10% Sobre el arancel anual.
    • Beneficiarios: Afiliados a la confederación y sus cargas familiares vigentes.
    • Carreras afectas: Derecho e ingeniería comercial (sólo jornada vespertina).

    14.- Municipalidad de Vitacura

    • Descuento: 10% Sobre el arancel anual
    • Beneficiarios: Funcionarios de la Municipalidad, sus hijos y cónyuge
    • Carreras afectas: Derecho e ingeniería comercial (sólo jornada vespertina)

    15.- Municipalidad de Providencia

    • Descuento: 10% Sobre el arancel anual.
    • Beneficiarios: Funcionarios de la Municipalidad y sus hijos.
    • Carreras afectas: Derecho e ingeniería comercial (sólo jornada vespertina).

    16.- Mutual de Seguridad

    • Descuento: 10% Sobre el arancel anual.
    • Beneficiarios: Personal en servicio, activos y en retiro, sus hijos y cónyuge.
    • Carreras afectas: Derecho e ingeniería comercial (sólo jornada vespertina).

    17.- COOPEUCH

    • Descuento: 10% Sobre el arancel anual.
    • Beneficiarios: Socios vigentes e hijos.
    • Carreras afectas: Derecho e ingeniería comercial (sólo jornada vespertina).

    18.- Banco Santander

    • Descuento: 10% Sobre arancel anual, acumulable con un 10% adicional si pertenece a alguna caja de compensación.
    • Beneficiarios: Funcionarios del banco e hijos.
    • Carreras afectas: Derecho e ingeniería comercial (sólo jornada vespertina).

ADMISIÓN 2018